Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Soy gente común; nada me ha "recortado excesivamente" del contexto en el que habito... Gente del montón que, a esta altura de la vida, intenta elegir sabiamente... en qué montón amontonarse.

Seguidores

miércoles, 19 de mayo de 2010

Socorro! De puro guapa armé un espacio para escribir lo que se me viniera en gana; a la hora menos indicada, el día menos esperado...
Y heme aquí...hurgando en mi cerebro desprevenido y confuso, apresurada y torpemente... con qué llenar esta entrada blanca y vacía; que parece un alarido demandante...

1 comentario:

Unknown dijo...

Como primer seguidor te deseo éxitos con este nuevo espacio.
Te felicito por ese espíritu emprendedor. Hace como 1 año tuve la idea de armar un blog y al final no me animé, por eso mi admiración por esa guapeza que mencionás.
Me parece bárbaro y seguro que va a ser de bendición.
Si me hacés un rinconcito aquí me amontono también.
Alex